lunes, 28 de abril de 2008

La ausencia de Ti en mi vida

Cuando no te miro me entristezco
si no estas conmigo enloquezco
y si me falta tu calor me falta vida
porque mi vida eres solo tu, mi amor.

Este amor, el que tu me brindas,
es para mi como el aire que respiro
por eso al no estar contigo
me siento sin vida
me siento morir.

Vuelve pronto mi amor, vuelve pronto
ya sueno con tus besos
y anhelo que me abraces, fuertemente,
con toda tu pasion,
necesito tu ternura, tus caricias,
tu mirada, todo lo que tu eres,
todo tu, amor!.

Pienso en ti, en tu regreso
y siento alegria y temblor
te imagino cuando llegues
y quisiera tener para ti
todas las dulzuras y delicias
y brindarte en un instante
las bellezas de mi amor.

30 de noviembre de 1974

1 comentario:

vladimir de los santos dijo...

Bonita poesía. ¿Es de tu autoría?